.



El Jacka
lope es un animal ficticio de la cultura de Estados Unidos, que sería un cruce entre una liebre y un antílope, cabra o ciervo (el nombre en inglés es una mezcla de jackrabbit y antelope), y usualmente se representa como un conejo con cuernos.

El equipo de Canonical cumple con sus horarios;

2 ediciones, una cada seis meses en un año:

Siendo el año 2009, el 9 en la versión y la revisión 04, correspondiente al mes en curso, en este caso, MAYO de 2009, rev.9.04

La próxima cita será en octubre, la 9.10

Esta nueva versión incorpora la última versión del entorno de escritorio del kernel y de las aplicaciones que vienen de serie en el sistema, cosa inédita en ediciones anteriores, además de un nuevo sistema de notificaciones y mejoras en la velocidad de arranque y el soporte para el sistema de ficheros Ext4.

Los impacientes la pueden descargar;
http://www.ubuntu.com/

Y los curiosos pueden hacer un Tour dentro de la nueva versión;
http://www.ubuntu.com/products/whatisubuntu/904features/


Como siempre es FREE, o sea LIBRE, y como siempre es de lo mejor.

Desde esta page podéis pedir que os lo envíen a casa, en CD y gratis:
https://shipit.ubuntu.com/


Leer completa en
Ubuntu 9.04 “Jaunty Jackalope” YA LIBERADA

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo