Niños, bajar las ventanas y respirar hondo, el aire puro ¿lo notáis?

Esto era lo que me decía mi madre cuando de niño pasábamos por una zona de pinares,
la Casa de Campo, el Pardo, el Alberche... qué años aquellos primeros "70", 1970...
hoy en los últimos de la primera década del siglo XXI, 2009, "dos mil nueve" de nuestra era, la cosa se mantiene;
Chicos, respirar hondo que la cosa está a tope.
Y es que acabo de leer un informe que dice mucho del ambiente;
Enlace a; Un estudio detecta que el aire de Barcelona y el de Madrid contiene cocaína
Barcelona, 13 mayo de 2009 (EFE).- El aire de Barcelona y de Madrid contiene varias drogas en suspensión, y entre ellas destaca la cocaína, según un estudio del Consejo Superior de Investigaciones Científica (CSIC) en el que se ha medido la calidad del aire de dos estaciones convencionales de control y vigilancia de estas ciudades.
Las drogas te vuelven feo

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo