¿Por qué el conejo cruza la carretera?


PROFESOR DE PRIMARIA: Porque quería llegar al otro lado.


PROFESOR DE SECUNDARIA:Aunque se lo explique, queridas bestias, no podrán entenderlo.


PROFESOR DE BACHILLER:No importa, no entra en Selectividad.


PROFESOR UNIVERSITARIO:Para saber por qué el conejo cruzó la carretera (tema que se incluirá en el parcial de mañana) lean los apuntes desde la página 2 a la 3050.


ALUMNO DE LA LOGSE:¿Qué es un conejo?


SÓCRATES: Sólo sé que no sé porqué el conejo ha cruzado la carretera.


PLATÓN:Por su bien. Al otro lado se encuentra la verdad.


ARISTÓTELES:Está en la naturaleza del conejo el cruzar las carreteras.


HIPÓCRATES:Ha cruzado la carretera por culpa de un exceso de secreciones en el páncreas.


MAQUIAVELO:'Lo importante es que el conejo cruzó la carretera. ¿A quién importa el por qué? Solamente el fin de atravesar la carretera ya justifica cualquier motivo que hubiera tenido '.


CAYO JULIO CÉSAR: vino , vió y cruzó la carretera


GALILEO: Y sin embargo, cruza.


DESCARTES:Este un hecho empírico y, por tanto, incierto o dudable, habría que construir matemáticamente al conejo, previo sometimiento del animal a la duda metódica universal para comprobar que este, efectivamente, es. El resultado sería probablemente que no podemos afirmar la existencia, en principio, del conejo, aunque esto ni nos interesa, porque la verdad solo está en la certeza matemática.


NIETZSCHE: El conejo ha muerto por cruzar la carretera.


KARL MARX:'Era históricamente inevitable que el conejo cruzara'.


MIHAIL BAKUNIN:Una vez que el conejo se ponga en huelga general, la carretera se hundirá y desaparecerá, y nunca más tendrá que cruzar por su asfalto opresor y clasista. El conejo será libre.


LENIN:El conejo forma parte de la vanguardia socialista. Pronto otros conejos, tras reconocer su condición de clase proletaria, le seguirán por la carretera en pos de la revolución.


DARWIN: A lo largo de grandes períodos de tiempo, los conejos han sido seleccionados naturalmente de modo que ahora tienen una disposición genética a cruzar carreteras.


FREUD: El hecho de que está preocupado porque el conejo cruza la carretera revela tu inseguridad sexual. Edipo Conejius.


EINSTEIN:'El hecho de que sea el conejo el que cruce la carretera o que sea la carretera la que se mueve bajo el conejo, depende. Es relativo al referencial'.


MARTIN LUTHER KING JR:He tenido un sueño donde todos los conejos eran libres de cruzar una carretera sin tener que justificar sus actos.


BUDA: Preguntar, eso niega tu propia naturaleza de conejo.


MOISÉS: ...Y Dios bajó de los cielos y le dijo al conejo: "Cruza la carretera". Y el conejo cruzó la carretera y todos se regocijaron.


JESÚS DE NAZARET:bienventurados los conejos , porque ellos cruzarán la carretera.


MAHOMA: Todo conejo debe perigrinar al menos una vez en su vida al otro lado de la carretera.


IGLESIA DE LA CIENCIOLOGÍA:La razón está en vosotros, pero no la conocéis todavía. Mediante un módico pago de 1500 dólares, más el alquiler de un detector de mentiras y un análisis psicológico que nos permitirá descubrir la razón.


ANNE IGARTIBURU:El conejo ha cruzado a Marina Do´r Ciudad de vacaciones.


BELÉN ESTEBAN:Andreita coño,comete el conejo!!


DGT: no podemos cruzar la carretera por ti.


FRANCISCO UMBRAL: Yo he venido aqui a hablar de mi libro... Y pasa el tiempo y sólo se habla de conejos...


FUNCIONARIO: ahora mísmo vamos a cerrar y no se lo puedo explicar, venga mañana.


COTILLA: ¡No te vas a creer lo que hizo el conejo del 4ºB! ¡Ni te lo imaginas!


FIDEL CASTRO:'El conejo es un desertor por eso cruzó la carretera pero se arrepentirá de las injusticias de la otra carretera y créanme el conejo volverá'.


RICHARD M. NIXON:'El conejo no cruzó la carretera, repito, el conejo no cruzó nunca la carretera'.


BILL CLINTON:'Juro sobre la constitución que no ha pasado nada entre el conejo y yo' .


STALIN: Hay que fusilar al conejo inmediatamente, y también a los testigos de la escena y a 10 personas más escogidas al azar por no haber impedido este acto subversivo.


HITLER:"¡Un conejo cruza la carretera!, ¡¡¡¡APLASTADLO!!!!!”


AZNAR:El conejo iba en misión humanitaria, repito, ese conejo iba en misión humanitaria.


FELIPE GONZÁLEZ: yo me enteré que cruzó el conejo la carretera por los periódicos, repito, me enteré por los periódicos.


ARIAS NAVARRO: (Mientras llora) Españoles... el conejo... ha cruzado...


GEORGE W. BUSH:'El hecho de que el conejo haya cruzado la carretera, a pesar de las resoluciones de la ONU, representa un grave ataque a la democracia, la justicia y la libertad. Esto prueba sin ninguna duda que teníamos que haber bombardeado esta carretera hace tiempo. Con el objetivo de garantizar la paz en esa región, y para evitar que los valores que defendemos sean otra vez atacados por este tipo de terrorismo, el gobierno de los Estados Unidos de América ha decidido enviar 17 portaaviones, 46 destructores y 154 fragatas, con el apoyo desde tierra de 243.000 soldados de infantería y por el aire de 846 bombarderos, que tendrán por misión, en nombre de la libertad y de la democracia, el eliminar todo asomo de vida en las madrigueras a 5,000 Km. a la redonda y, después, asegurarse con unos disparos de misiles muy precisos de que todo lo que parezca de lejos o de cerca a una madriguera sea reducido a un montón de cenizas y no pueda nunca más desafiar a nuestra acción con su arrogancia. Hemos decidido también que después, este país será generosamente dirigido por nuestro gobierno, que reconstruirá madrigueras según las normas vigentes de seguridad, poniendo a su frente a un conejo elegido democráticamente por el embajador de los USA. Para financiar todas estas reconstrucciones, nos conformaremos con el control absoluto de toda la producción de cereales y pasto de la región durante 30 años, sabiendo que los habitantes locales se beneficiaran de una tarifa preferente sobre una parte de la producción, a cambio de su total cooperación. En este nuevo país de justicia, paz y libertad, podemos asegurarles que nunca más un conejo intentará cruzar una carretera, por la simple razón que no habrá más carreteras y que los conejos no tendrán patas. Que Dios bendiga América '

Caraconejo: Crucé porque me dio la gana ¡y punto!

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo