Aquellos maravillosos años, RECUERDOS

Uploaded on authorSTREAM by caraconejo

Como las cebollas, nos componemos de capas, cada año en la corteza de nuestro vagar por el tiempo, van quedando impresas en cada uno de nosotros esas peculiaridades de la vida, gustos, colores, vivencias sumergidas por debajo de la máscara fría de nuestra vida diaria y dura acerca de lo cotidiano, un mundo de sueños, un paraíso lleno de lugares secretos e intangibles, inalcanzable a veces por estrés, a veces por dejadez incluso de nosotros mismos, un mundo interior sólo revelado en contadas ocasiones y a algunas personas, en momentos fugaces, sin duda cualquier tiempo pasado, siempre fue mejor.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo