Wireless Card Support

Compatibility and Support > Wireless Card Support

Originally copied from the ZaurusZone Wiki

These are cards which go in the Compact Flash slot. Information summarized from various forum posts and quota... Originally from a post by rwaldin, now heavily modified:


la “versión” es las secuencias de la tarjeta vueltas por la tarjeta, “manfid” es el identificador binario vuelto por la tarjeta. puedes utilizar solamente uno o el otro. algunos fabricantes cambian las secuencias con frecuencia sin cambiar el conductor necesitado. Otros fabricantes cambian la identificación binaria mucho. Que estos fabricantes es preferible utilicen el identificador que permanece estable. - Aaron Bredon

http://www.oesf.org/index.php?title=Wireless_Card_Support

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive