"Pulsar RESET" y después colocar la tapa



Sin contar que la lengueta que "traba" la tapa no permite cerrarla sin forzarla, y sin cerrar la lengueta vienen los sustos innecesarios.

Un truquillo para el lío del Flasheo en estas viejas Zaurus sin Menú NAND de emergencia, es la de tras quitar corriente alterna y batería (5 minutos la 1ª vez que se actualice la Rom) es para no quedarse toda la tarde alelao hasta que haya suerte...

Con un lápiz (del Ikea grin) cortar un trozo que presione las 2 teclas "D" + "C", por detrás trabar el botón de reset (yo lo hago con un clip) y conectar la corriente, mover con cuidado el "clip trasero, sin sacarlo, y verás como a la 1ª se encienden esos dos botones de flasheo...

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive