Citar
Drwowe from the Zaurus OESF forums was kind enough to put together an ipk file to enable the SanDisk ConnectPlus card to work with the Cxxxx series Zauruses.

Drwowe de los foros de Zaurus OESF era bastante bueno juntar un archivo del ipk para permitir a la tarjeta de SanDisk ConnectPlus trabajar con Cxxxx la serie Zauruses.

Download and install the following file:/Descargue e instale el archivo siguiente:



Citar
The Sandisk card should function like any other network card after installing. Other networking cards should also still work same as before.

It installs a command line program. You can run "sandisk_plus net" or "sandisk_plus mem" to switch between network and memory mode. If you are adventurous, you can also try "sandisk_plus both" but it may make both of them not work.

The ipk overwrites files in /etc/pcmcia, so please back up this directory first. If you want to uninstall, you'll need to restore this directory.


La tarjeta de Sandisk debe funcionar como cualquier otra tarjeta de la red después de instalar. Otras tarjetas del establecimiento de una red deben también todavía trabajar iguales que antes.

Instala una línea de comando programa. Usted puede funcionar la "red del sandisk_plus" o el "mem del sandisk_plus" al interruptor entre la red y el modo de la memoria. Si usted es adventurero, usted puede también intentar el "sandisk_plus ambos" pero puede hacer que los both.of.them no trabajan.

El ipk sobreescribe archivos en /etc/pcmcia, satisface tan respaldo este directorio primero. Si usted desea al uninstall, usted necesitará restaurar este directorio.



---------------------------------------------------------------------





No, YO NO TENGO SD Wi/Fi, pero espero que te sirva esa info...

Tengo una tarjeta compact flash concretamente de la D-LINK DCF-660W., ando de peleas con el SO, el Cacko y probando los distintos tipos a ver cual me gusta más y menos problemas dá para las utilidades que uso SL-C1000 no es igual a SL-5500 que creo es la tuya...




Wi-Fi cards – which ones work with the Zaurus

Tarjetas Wi-Fi - que trabajan con el Zaurus


We have tested the following and know them to work:

Planex GW CF 11X

Ambicom WL1100C-CF

D-Link DCF-660W

There are others that are reported to work, but we haven't tested them.


Citar
With a wireless connection set up you can put your Wi-Fi CompactFlash card into the slot and a globe icon with a red cross should appear in the status bar. Tap on this and it will start to connect.

0 ¿Algo que Comentar?:

Dentro del espejo

Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo ¡Oye, tú! tú que me miras.
Oye tú, no te acerques demasiado, busco pelea y estás a mi lado. De un puñetazo me cargo el espejo, le rompo los dientes a cara de conejo.
Hay un tipo dentro del espejo que me mira con cara de conejo

Sintoniza con Cara Conejo

Blog Archive